Negociaciones sin pudor

~ 10 mayo 2011


El gobierno nacional y popular, hace gala de defensor de los derechos humanos y acérrimo enemigo de toda organización uniformada, llámese fuerzas armadas o policíacas, a quienes culpa de todas las desgracias sufridas, a un punto tal que por obra de Nilda Garré hoy no se cuenta en el país con fuerzas que defiendan nuestras fronteras.
Sin embargo, a pesar de las fuertes críticas al gobierno de los 90 de Carlos Menem, no dudaron en hacer acuerdos con el ex presidente para apoyarlo desde el  ejecutivo como senador y así evitar los procesos pendientes con la justicia.
Ahora nos enfrentamos a una nueva incongruencia con el mensaje que envían hacia la militancia, ya que se están dando los primeros pasos para una nueva alianza con alguien que, a primera vista, no sería un candidato digno de orgullo. Hablamos del ex carapintada Aldo Rico, quien llevó a cabo un levantamiento militar, una vez regresada la democracia, durante el gobierno de Raúl Alfonsín.
Rico tiene ambiciones políticas por ocupar la intendencia de San Miguel y contaría con el apoyo  del gobierno nacional. Como el gobierno se juega por los puntos, deja de lado su discurso y tiene poco pudor para negociar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...