Cáncer: ¿la carta elegida?

~ 09 enero 2012


Cuando el gobierno reveló que Cristina tenía cáncer también recalcó que era leve y altamente curable. Sin embargo esa palabra maligna, cáncer, cayó como un rayo en los medios y en muchos adeptos al cristinismo que se conmovieron por algo que no existió.

La noticia de la enfermedad provocó inmunidad política y tomó un protagonismo absoluto y prioritario, desviando la atención sobre temas importantísimos que incluso tienen que ver con nuestras libertades individuales.

Casi no se habló de la muy criticada (incluso por algunos adeptos al gobierno)  Ley Antiterrorista. El conflicto Gobierno-Moyano quedó en stand-by,  la futura quita de subsidios a servicios públicos, el pollo y la harina, y la delicada situación fiscal de 12 provincias también quedaron fuera de discusión.

Es difícil creer que el más selecto staff médico de la Argentina pueda equivocarse tan groseramente en un pronóstico.  ¿La palabra cáncer resultó ser tan oportuna por lo siniestra que nos resulta o acaso fue la carta elegida para llevar a cabo la más inteligente jugada de truco?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...