Tristes por interés

~ 23 marzo 2011



Desde que éramos chicos nos enseñaron que, con trabajo y dedicación, se podían obtener logros importantes en la vida, y esto se daba en todos los ámbitos de la vida. El gobierno nos demuestra a cada paso que todo lo que creíamos es mentira, por lo menos así lo demuestra la suerte corrida por todos los actores que, de la noche a la mañana, se han convertido en militantes de la primera hora.


Ahora bien, si hay un canal que sabemos adolece de falta de rating, es el canal estatal al punto que están creando un ente oficial para medirlo a ver si con eso logran dar resultados fraudulentos (cualquier similitud con el INDEC es mera coincidencia), para que favorezcan la imagen de la gestión oficial.

A este descalabro de manipulación oficial, ahora se suman los proyectos televisivos que desembarcaran en el canal oficial de la mano de tres actores que, sin arriesgar nada, armaron sus propias productoras financiadas con dineros públicos.

Solamente entre Andrea del Boca y Gastón Pauls el canal deberá desembolsar, por las dos ficciones, la suma de u$s 2,5 millones, y se estima que en el caso de la otra actriz que forma la terna, Florencia Peña, se pagará otro millón más. Los dos primeros ya fueron refrendados con la firma de los contratos por el representante de medios del Estado, Tristán Bauer.

Esto es un cheque por presentarse en el funeral del ex presidente y llorar al lado de la viuda desconsoladamente, cosa que no les costó mucho por su condición de actores. Por lo que se ve, todo es cuestión de saber moquear en público y criticar sistemáticamente a colegas que no concuerdan con el gobierno nacional. Cumplidos estos requisitos, cada participante se hará acreedor al beneficio de contar con un programa propio que no solamente alimentará su ego, sino también su bolsillo, todo a costa del esfuerzo del pueblo que dicen defender.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...