De eso no se habla

~ 15 junio 2011



El oficialismo ha hecho del ocultamiento o el desvío de los temas un arma para defenderse de todo aquello que pueda manchar su imagen.
Actualmente estamos siendo testigos de una nueva maniobra de camuflaje. Cuando el escándalo por las maniobras dolosas de la ONG Madres de Plaza de Mayo está subiendo de voltaje y ocupa las portadas de todos los diarios, el Gobierno, que pretende seguir marcando la agenda de lo que quiere que se hable y lo que no, saca de la galera la noticia de que procedieron a restituir el material retenido por la aduana a un avión de la fuerza aérea de Estados Unidos en el mes de Febrero de este año.
Esto se dá después de llevar las relaciones diplomáticas con el país del norte a límites de alta tensión, donde el Canciller Timerman, participó personalmente del procedimiento de decomiso de materiales con su habitual verborragia y el periodista Horacio Verbitsky, acusó en Pagina 12, que se trataba de tareas de espionaje, argumento que no tuvo demasiado sustento, dado que se trataba de una misión de entrenamiento para las fuerzas de seguridad de nuestro país.
Este incidente trajo múltiples reclamos por parte del gobierno de Obama, que fueron rechazados por nuestro Gobierno, con argumentos de independencia imperialista, mientras criticaban a la oposición calificándolos de cipayos al servicio del imperio, cuando estos pedían una rápida solución.
Hoy resulta que ante el inminente descalabro que representa la estafa, material y moral, de quien es aliada incondicional del gobierno, Bonafini, sale esta noticia que trata de sacar de los titulares la anterior. Todo indica que se trata de otra maniobra oficial, para evitar que esto tome mayor magnitud, con la convicción de que si no se habla, no existe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...