El kirchnerismo fomenta la vagancia

~ 16 diciembre 2010


Nuestros abuelos poblaron estas tierras con la ilusión de poder no sólo alejarse de la miseria y el horror de la guerra, sino de contar, a cambio de sacrificio y fuerza de trabajo con un lugar propio que sería respetado.

Esto funcionó hasta el momento que los Kirchner desembarcaron en la Casa Rosada. A partir de allí, la Presidente y su fallecido esposo iniciaron una campaña sistemática para sepultar la cultura del trabajo, a través de subsidios en pos de obtener una clientela cautiva de votos a favor.

Ahora se inicia la segunda etapa de destrucción de nuestra forma de vida, la de la violación de la propiedad privada. El Gobierno Nacional disfrazado con un aura de defensa de los derechos humanos libera zonas y permite que se apropien ilegalmente de extensiones de terrenos, como en el caso de Soldati, quitando importancia al esfuerzo y el sacrificio de los trabajadores que nada piden, salvo oportunidades y trabajo, pero es mas fácil manejar a electores subsidiados, por lo que se les permite que funcionen como verdaderas hordas de terror.


El accionar del Gobierno demuestra que ya no se dignifican valores como el trabajo y el esfuerzo; el kirchnerismo fomenta la vagancia y la transgresión a las leyes.

1 comentarios:

fede dijo...

Yo no soy kirchnerista ni pro, soy una victima de la politica como todos. Pero el "entierro" de la cultura del trabajo hace rato que viene siendo procesada. Algunos la alimentan mas que otros pero todos contribuyen, si no hay educacion, no hay profesionales, ni hay responsabilidad civil.

La culpa ya no es absoluta de los gobiernos de turno, es de los Argentinos que obviamente prefieren la comodidad antes que trabajar 9 horas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...